Guía para comprar IMPRESORAS de SUBLIMACIÓN
Métodos para personalizar artículos
Guía para comprar Impresoras Hogar y Oficina

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO REGOGER MIS COMPRAS EN SUS OFICINAS? 

Si, muchos clientes que viven en cercanías recogen sus compras, pero debe tener en cuenta dos cosas, recoger en oficinas no cambia el precio del producto, y que estamos situados en Villarreal (Castellón). Las recogidas en tienda serán entre las 15.00 y las 18.00 horas.

¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS? 

No, tenemos tienda virtual.

¿EL PAGO ES SEGURO? 

SI. Nuestra pasarela de pago es del banco de Sabadell. Nunca ningún cliente se ha quejado.

¿HACEN ENVÍOS DONDE YO VIVO? 

Enviamos a toda España, Portugal peninsular y Andorra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR Y CUANDO ME LLEGA MI PEDIDO? 

Puede seleccionar sus productos haciendo clic en comprar, vaya al carrito, introduzca todos los datos para su envío y elija pago con tarjeta bancaria (se hace efectivo de inmediato y le genera factura también de inmediato), o pago por transferencia bancaria (cuando el pago total se haya hecho efectivo se genera factura). Los pedidos en envían una vez que el pago se ha hecho efectivo. Si dicho pago se ha realizado antes de las 14.00 horas, se envía el mismo día; y le llegará al día hábil siguiente, entre las 08.00 y las 19.00 horas en territorio peninsular. Puede consultar otros territorios.

¿PUEDEN DARME ASISTENCIA TÉCNICA?

Todos los clientes de impresoras reciben, por WhatsApp, por email e impresas con foto en la caja de la impresora, instrucciones y recomendaciones de uso para su modelo de impresora. Disponemos de un servicio de atención a nuestros clientes de 9.30 a 22.00 horas los 7 días de la semana, para atender cualquier duda o inconveniente que les surja y que no se encuentre en dichos instructivos o videos.

¿NECESITO CONFIGURACIÓN DE PERFIL DE COLORES EN SUBLIMACIÓN? 

InkTec desarrolla tintas de sublimación para cabezales de impresoras Epson, son las tintas que más pigmento tienen por mm3; por lo tanto, no necesitan ningún programa ni software para lograr la perfección del color.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre