Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

Preguntas Frecuentes de TintaCISS

  

¿DONDE ESTAN UBICADOS? 

En Villarreal (Castellón), España. Tenemos tres sedes diferenciadas para oficinas, almacén e instalaciones técnicas.

¿PUEDO REGOGER MIS COMPRAS EN SUS OFICINAS? 

Si, muchos clientes que viven en cercanías recogen sus compras, pero debe tener en cuenta dos cosas, recoger en oficinas no cambia el precio del producto ni los gastos de envío. Las recogidas en tienda serán entre las 15.00 y las 18.00 horas, bajo cita previa.

¿QUE VENTAJAS TENGO AL COMPRAR UNA IMPRESORA EN TINTACISS?

Al comprar una impresora, todos los clientes reciben un pendrive (lápiz de memoria) con una amplia colección de video tutoriales en los que se explica cada uno, paso a paso y muy detalladamente, de todos los procesos de cómo inicializar la impresora, cómo conectarla con nuestro ordenador y hasta cómo imprimir en alta calidad, inclusive cómo imprimir en cada tipo de papel. También reciben una colección de folletos instructivos impresos a todo color, en castellano, de cada uno de estos procesos. Así no se perderá nada y logrará poner en funcionamiento e imprimir fantásticos diseños en apenas unas dos horas desde que sacó la impresora de la caja.

También dispone de un servicio de ASISTENCIA TÉCNICA que, nos responde en minutos cualquier duda que nos surja de la impresora y cualquier otro producto.

La calidad de las tintas InkTec (reconocida mundialmente), al igual que resto de componentes, garantiza que su inversión le lleve a lograr impresiones y diseños excepcionales.

¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS? 

No, tenemos tienda virtual. Hemos cerrado las tiendas físicas para ofrecer un mejor precio y entregar tu compra en tu domicilio.

¿EL PAGO ES SEGURO? 

SI. Nuestra pasarela de pago es del banco de Sabadell. Pasarela de pagos 100% segura y verificada.

¿HACEN ENVÍOS DONDE YO VIVO? 

Enviamos a toda España, incluido Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal peninsular y Andorra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR Y CUANDO ME LLEGA MI PEDIDO? 

Puede seleccionar sus productos haciendo clic en comprar, vaya al carrito, introduzca todos los datos para su envío y elija pago con tarjeta bancaria (se hace efectivo de inmediato y le genera factura también de inmediato), o pago por transferencia bancaria (cuando el pago total se haya hecho efectivo se genera factura). Los pedidos en envían una vez que el pago se ha hecho efectivo. Si dicho pago se ha realizado antes de las 14.00 horas, se envía el mismo día; y le llegará al día hábil siguiente, entre las 08.00 y las 19.00 horas en territorio peninsular. Puede consultar otros territorios.

¿PUEDO COMPRAR AL MAYOR?

Si. todos los clientes pueden tener grandes descuentos al comprar productos por cantidades. Puede verlo dentro del resumen de cada producto, debajo del precio. Si en algún producto de su interés no encuentra descuentos por volumen consulte en ATENCIÓN AL CLIENTE. En minutos le darán respuesta.

¿PUEDEN DARME ASISTENCIA TÉCNICA?

Todos los clientes, disfrutan del servicio de asistencia técnica relacionada con los artículos que han comprado. Para ello deben iniciar sesión, primero, y solicitar la asistencia desde el enlace superior izquierda de la web. en minutos le contactará un técnico especializado para aportarle soluciones. Horario de técnicos es de 9.30 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

¿NECESITO CONFIGURACIÓN DE PERFIL DE COLORES EN SUBLIMACIÓN? 

InkTec desarrolla tintas de sublimación para cabezales de impresoras Epson, son las tintas que más pigmento tienen por mm3; por lo tanto, no necesitan ningún programa ni software para lograr la perfección del color.

Los fabricantes de papel de sublimación deben aportar al consumidor unos patrones de impresión específicos para cada tipo de papel. Nosotros entregamos estos patrones de impresión con la compra de cada tipo de papel.

¿Tienen garantía las impresoras?

En Europa las garantías de las impresoras sólo son cubiertas por los fabricantes de impresoras y algunos canales de distribución.

TintaCISS no cubre garantías en impresoras.

Si el cliente utiliza la impresora con tintas no originales, su impresora perderá la garantía del fabricante. Por lo tanto, una vez puestas tintas no originales se pierde la garantía y no podrá solicitarse ningún tipo de garantía.

Las garantías sólo cubren defectos de fábrica. Y sólo podrá pedirse garantía al fabricante bajo las condiciones aquí señaladas.

Por lo tanto, es importante encender la impresora antes de utilizar cualquier otro tipo de tinta, de modo que si la impresora falla, usted todavía está cubierto por la garantía del fabricante. Sin embargo, en cuanto introduzca tinta no original en la impresora, perderá la garantía.

 

PUEDE CONSULTAR SUS DUDAS HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

FORMAS Y MÉTODOS PARA PERSONALIZAR ARTÍCULOS

GUIA PARA COMPRAR IMPRESORAS DE SUBLIMACIÓN

¿QUÉ ES UN CISS?

GUÍA PARA COMPRAR IMPRESORAS DE OFICINA Y HOGAR

MARCAS DE RODILLOS

CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

GASTOS DE ENVÍOS

GARANTÍA DE PRODUCTOS

DEVOLUCIONES

¿COMO COMPRAR EN ESTA O EN OTRAS WEB? CONSEJOS. visualice este video desde un ordenador

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre