Guía para comprar impresoras de sublimación
Black Friday? No. Tenemos los mejores precios todo el año.

VISITA
GLOPPAPER.COM

Sobre nosotros

TintaCISS es la empresa Nº 1 de España y de toda Europa en venta y comercialización de impresoras de sublimación en pequeño formato A4 y A3.

¿Por qué somos los que más vendemos?

-          Por un lado, porque todos los componentes de nuestras impresoras de sublimación son de la mejor calidad del mercado. Las impresoras Epson, las tintas InkTec, los papeles de sublimación GlopPaper, Vision e InkTec; todos son los mejores en mercado en sublimación. No tenemos competencia en calidad de componentes.

-          Segundo, todas nuestras impresoras incluyen un pendrive virtual con instrucciones detalladas, en PDF y video tutoriales de cómo hacer todo paso a paso. Desde cómo conectar la impresora al ordenador hasta cómo imprimir con cada tipo de papel. Además, todos los clientes tienen asignado a un asistente técnico que le responde en cuestión de minutos sus dudas o consultas. No tenemos competencia en servicio.

-          Tercero, nuestros precios, gracias a la gran cantidad de nuestras ventas también nuestras compras son enormes. Lo que repercute en precios muy bajos de compra y así poder trasladar este ahorro a nuestros clientes. No tenemos competencia en precios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Más de 20 años de experiencia en comercialización de productos y servicios de impresión nos caracterizan para poderle satisfacer en sus necesidades de impresión.

IMPRESORAS:

Ofrecemos las impresoras que se adapten a sus requerimientos, las tintas más adecuadas, el modelo de cartucho recargables rellenables o el CISS que aloje estas tintas. Pero lo más importante es que le evitamos las preocupaciones de instalación, programación e instruimos a su personal en el óptimo uso de los equipos de impresión.

Somos la empresa Nº 1 de España en venta de impresoras de sublimación.

No dude en ponerse en contacto para ofrecerle todas las alternativas en consumibles para su impresora.

Enviamos su pedido a toda España, gran parte de Europa y América.

CARTUCHOS Y CISS:

Somos distribuidores oficiales de Tang Xing Haw Corp., el mayor fabricante de China de componentes de cartuchos recargables y sistemas ciss para impresoras. Disponemos de sistemas de tinta continua para impresoras de sobremesa Epson en formato A4 y A3 de última generación, para uso en hogar, oficina, comercio e industria publicitaria.

TINTAS:

Somos distribuidores oficiales de tintas InkTec. Ponemos a su disposición todo tipo de tintas embotelladas para CISS o para rellenado manual de cartuchos vacíos:

  • BASE AGUA DYE (tinta común para papel de impresión y copias y uso fotográfico).
  • PIGMENTADA (para impresiones de alta calidad en todo tipo de papel y para impresión en papeles especiales de transferir a textil de algodón).
  • SUBLIMACIÓN (tinta adaptada para transferir de papeles especiales a textil sintéticos y otras superficies adaptadas como tazas, azulejos, carcasas...).

PAPELES ESPECIALES

Somos fabricantes de papel GlopPaper, número 1 en ventas desde 2019 a 2022 en papel de sublimación A4 y A3. Somos distribuidores oficiales de papeles InkTec y Vision.

SERVICIOS:

  • LE ASESORAMOS GRATUITAMENTE EN SUS NECESIDADES.
  • ENVIAMOS EN 24 HORAS.
  • 20 AÑOS DE EXPERIENCIA INSTALANDO SISTEMAS CONTINUOS DE TINTA (CISS).
  • PERSONALIZAMOS LA IMPRESORA DE SU ELECCIÓN AL INSTALAR EL CISS Y LAS TINTAS DE SU ELECCIÓN.
  • LE ORIENTAMOS A OPTIMIZAR EL USO DE TINTAS Y PAPEL.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESOLVEREMOS SUS DUDAS EN IMPRESIÓN

 

Amplio equipo de ingenieros y profesionales, expertos en impresión y del funcionamiento de impresoras así como las alternativas en consumibles como cartuchos, tintas y papeles de diferente uso.

En TintaCiss consideramos que una perfecta instalación del CISS en su impresora determinará la calidad de sus trabajos y la durabilidad de su equipo de impresión. Desde 2004 instalamos CISS en impresoras. También encontrará Kits de impresoras con cartuchos rellenables para diferentes usos:

Impresoras de sublimación A4 y A3.

Impresoras transfer A4 y A3 con tinta pigmentada.

Impresoras para oficina y hogar A4 y A3.

Tintas y papeles de Sublimación.

Vinilos de sublimación.

Tintas pigmentadas y tintas Dye.

Papeles transfer.

Consúltenos la impresora que más se adecúa a sus necesidades.

En TintaCISS nos esforzamos en orientar al usuario de impresoras sobre su correcto uso, de la impresora que mejor se adapta a sus necesidades, así como los cartuchos recargables, tintas y papel que mejor rendimiento darán en la impresora de su elección.

Estamos dedicados a la comercialización de impresoras y consumibles; enfocados a la sublimación y también impresoras para oficina y el hogar.

Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de alternativas según sus necesidades de impresión que va desde la venta de cartuchos rellenables a sistemas continuos de tinta CISS y una gran variedad de tipos de tintas en función de su uso: tintas para impresión en papel común, impresión en sublimación textil, impresión transfer, cerámica, vinilo, etc.

Nuestra atención es personalizada.

Abarcamos todo el territorio español.

Despachamos en 24 horas.