Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

Qué impresora comprar para casa y oficina (2023)

¿QUÉ IMPRESORA COMPRAR PARA HOGAR Y OFICINA EN 2023?

Tips rápidos para saber que tipo de impresora se ajusta a mis necesidades.    Impresora hogar Epson WF-2810 Impresora Epson WF-2510 cartuchos rellenables  Impresora A3 Epson WF-7210 con CISS 

Daremos respuesta a tres factores importantes: velocidad, coste por hoja impresa y calidad de impresión.

Al igual que con los coches eléctricos, un ahorro a medio plazo necesita una mayor inversión al inicio.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS PUBLICADOS TIENEN EXISTENCIAS. ENVÍOS INMEDIATOS. RECIBE EN 24 HORAS HÁBILES.

¿COMPRAR UNA IMPRESORA USADA? 

Nuestro consejo: nunca compre una impresora usada. Nadie vende una impresora que funcione bien. Las impresoras usadas generan muchos gastos de repuestos y reparaciones. Por lo general proceden de empresas de reciclaje. Es la peor opción. Recuerde que una impresora que lleve más de 15 días sin usarse puede necesitar mantenimiento técnico.

 

NECESITO IMPRIMIR MUY RÁPIDO Y NO ME IMPORTA EL PRECIO DE POR IMPRESIÓN. 

Sin duda, las impresoras más rápidas son las impresoras láser. Ya están en vía de extinción.

Su única ventaja notable es la velocidad de impresión. El coste por impresión es la más alta. La calidad de impresión es muy buena cuando son nuevas y mala a medida que pasa el tiempo. Como ventaja puede estar largo tiempo sin imprimir sin que dañe sus componentes. Como inconveniente contaminan un 3.000 veces más que las de tinta.

 

NECESITO IMPRIMIR DE 2 A 8 HOJAS A LA SEMANA CON ECONOMÍA. 

Le recomendamos una impresora de inyección de tinta con cartuchos compatibles, con los que tendrá un ahorro del 40% en gastos de cartuchos. 

 ver precio    ver precio 

 

NECESITO IMPRIMIR DE 8 A 50 HOJAS A LA SEMANA CON ECONOMÍA. 

Le recomendamos una impresora de inyección de tinta con cartuchos recargables o rellenables, con los que el ahorro será del 80% en gastos de cartuchos y tintas.

Ideal para imprimir documentos, etiquetas de envíos, facturas, trabajos escolares, etc.

 ver precio ver precio   ver precio 

 

NECESITO IMPRIMIR MÁS DE 50 HOJAS A LA SEMANA CON ECONOMÍA.

Sin duda, la impresión más económica es con impresora de inyección de tinta con CISS (sistema de alimentación de tinta continua). Ahorran hasta 94% en gasto de cartuchos y tintas.

Sus ventajas: nunca tendrá que cambiar cartuchos, nunca tendrá que extraer cartuchos, nunca tendrá de llenar cartuchos (basta con llenar fácilmente los tanques externos una vez cada 4 o 6 meses), el coste promedio de tinta por hoja es de 0.000014 € si usa tinta pigmentada (para oficina y hogar), su único mantenimiento es imprimir, al menos, una hoja cada 5 días. La calidad de impresión es igual que las láser, dependerá de la calidad de la tinta y del tipo de papel que use; son las impresoras que menos contaminan ya que no producen desechos de cartuchos. Su único inconveniente es que no deben dejar de usarse por más de 5 días ya que la tinta se seca en los cabezales o inyectores y produce obstrucciones, basta con imprimir una hoja cada 5 días para tener su impresora siempre a punto.

Ideal para imprimir documentos, etiquetas de envíos, facturas, trabajos escolares, etc.

   ver precios     

 
 

QUIERO IMPRIMIR DOCUMENTOS, ETIQUETAS DE ENVÍOS, CARTELES, FACTURAS…. 

La tinta más adecuada para ello es la tinta pigmentada. Es resistente al agua y al manoseo. Elija su impresora, con tinta pigmentada.

Ideal para imprimir documentos, etiquetas de envíos, facturas, trabajos escolares, etc.

   ver precios

 

QUIERO IMPRIMIR TRANSFER SOBRE CAMISETAS DE ALGODÓN. 

La misma tinta pigmentada para documentos es la que se usa para imprimir sobre papel transfer para prendas de algodón; siempre y cuando sea una tinta de buena calidad. Recuerde que toda transferencia sobre algodón es caduca: durará entre 10 y 40 lavados, luego desaparecerá o se cuarteará. El papel es el más costoso.

Ideal también para imprimir documentos, etiquetas de envíos, facturas, trabajos escolares, etc.

  ver precios   

 

QUIERO IMPRIMIR EN SUBLIMACIÓN SOBRE CAMISETAS DE POLIESTER, TAZAS Y CERÁMICA.   

La tinta que se debe utilizar es de sublimación. El papel debe ser de sublimación y las telas de poliéster blancas o colores claros; si va a sublimar sobre tazas, azulejos u otras superficies estas deben tener una capa de resinas de poliéster. La trasferencia por sublimación es superior a 100 años. Y por encima de 500 lavados sin usar cloros o lejía. La calidad y luminosidad de las imágenes es superior a cualquier otro sistema de transferencia de imágenes o textos. Su inconveniente es que la tinta es más costosa.

              Haz clic aquí para ir al blog ¨GUÍA PARA COMPRAR IMPRESORAS DE SUBLIMACIÓN¨impresoras de sublimación

QUIERO IMPRIMIR EN SUBLIMACIÓN SOBRE CAMISETAS DE ALGODÓN. 

Es imposible. La sublimación es el cambio de estado de un sólido a gaseoso al aplicar un calor; las partículas de poliéster se expanden con el calor y los pigmentos de la tinta de sublimación entran dentro de la partícula de poliéster, al enfriarse, el pigmento de la tinta se solidifica y la partícula de poliéster se solidifica. De esta manera el color forma parte del poliéster. Estas propiedades no las tienen ni el algodón ni las fibras naturales.

Algunos vendedores sin escrúpulos ofrecen soluciones de sublimación sobre algodón que consisten en planchar una cobertura tratada sobre el algodón y posteriormente sublimar esta superficie tratada. A este proceso se le llama Anastomosis no sublimación. La vida útil de las prendas es de entre 10 y 40 lavados. Es muy caro. Para ello es preferible hacer una transferencia con papel transfer y tintas pigmentadas.

¿QUÉ MARCA DE IMPRESORA COMPRAR? 

Indudablemente la marca de impresora más versátil, duradera, resistente y con mayor calidad de impresión es Epson.

Etiquetas: impresora casa oficina
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre