Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

¿Qué es un CISS? El ahorro en impresión

 

¿QUÉ ES UN CISS?

Un CISS es un sistema de tinta continuo. Es el predecesor de las impresoras EcoTank en las impresoras más modernas, pero muy costosas.

Imagine unos cartuchos recargables que nunca tiene que sacar de la impresora y que nunca tiene que rellenarlos, porque, se rellenan solos a medida que imprime. Siempre estarán llenos.

Imagen de un CISS lleno sin instalar

Imagen de un CISS lleno sin instalar.

Unos tanques externos de 100 ml. para cada color suministra, a través de unas finas mangueras, tinta a cada cartucho del interior de la impresora. La succión que rellena los cartuchos de impresión se produce en la misma medida que el vaciado por impresión.

Los cartuchos internos tienen un vacío de aire y los tanques externos disponen de sistema de rellenado manual muy sencillo.

Esquema Sistema CISS

Esquema Sistema CISS

Los cartuchos individuales que compramos contienen entre 8 ml y 15 ml. Al cambiarlos perdemos 3 ml en limpiezas y al desecharlos perdemos 2 ml dentro del cartucho.

Con el contenido de los tanques externos del CISS podemos imprimir hasta 13000hojas. Y al vaciarse los tanques externos es muy sencillo rellenarlos de nuevo.

NO REQUIERE MANTENIMIENTO. Sólo siga nuestras indicaciones de uso. Un CISS tiene una vida útil de hasta 10 años.

0,0015 € DE IMPRESIÓN POR HOJA.

En un mercado enfrentado entre la obsolescencia programada de los equipos de impresión, el mercado alternativo (tiendas de cartuchos) y el servicio de alquiler de impresoras/fotocopiadoras a grandes clientes; han quedado excluidos el hogar, los estudiantes, y las pequeñas empresas y comercios de poder disfrutar de la más moderna tecnología con el menor precio.

CISS es compatible para casi todo tipo de impresoras y casi todo tipo de tintas. Tintas comestibles (alimentación), tintas sublimación (mascarillas, camisetas, textil, cerámica, azulejo, vidrio, plástico), tintas base agua (DYE) (para fotografía), tintas pigmentadas (para impresión de documentos, etiquetas, facturas, trabajos escolares y carteles) …

Impresora con Sistema CISS instalado

Impresora con Sistema CISS instalado

Además, contamos con los programas informáticos específicos para eliminar la obsolescencia programada de todas las impresoras.

A pesar de que el CISS es adaptable al 90% de modelos de impresoras del mercado, no recomendamos algunas marcas. Insistimos en conocer sus necesidades para poder ofrecer soluciones económicas y personalizadas.

 Visualice este video

Etiquetas: ciss que es
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre