

Solución SBW limpiadora y de mantenimiento de conductos y de cabezales para impresoras que usan tinta de sublimación, DTF, Dye colorante o Tinta pigmentada; impresoras de chorro de tinta de sobremesa y plotter, tanto térmicas como piezoeléctricas. Para todas las marcas de impresoras.
Líquido para mantenimiento y limpiar los inyectores y cabezales de impresoras. Si tienes mucho tiempo sin imprimir es normal que la tinta se seque y no imprima bien, aunque el cartucho esté lleno. Con este producto en la mayoría de los casos podrás solucionarlo y volver a imprimir.
CARACTERÍSTICAS:
Por sus cualidades es ideal para disolver y limpiar residuos con el objetivo de eliminar tinta casi seca de los cabezales e inyectores.
Adecuado para limpiezas no agresivas donde la tinta de cabezales está en estado líquido.
Preparado para todo tipo y modelos cabezales de impresión inkjet tipo piezo.
Presentación: Botella de 100ml.
Ir a la web del fabricante GlopInk, pinchando aquí.
Tiene instrucciones de uso más abajo ⬇
Descuentos por volumen
Cantidad | Descuento | Ahorro |
---|---|---|
10 | 25% | 22,50 € |
Botella de 100ml de SBW solución limpiadora y de mantenimiento no agresivo de cabezales y conductos con uso de tinta de sublimación, DTF, pigmentada o Dye colorante, para impresoras de chorro de tinta de sobremesa y plotter, tanto térmicas como piezoeléctricas (indiferentemente de la marca de la impresora, de la marca del cabezal, o de su modelo).
- Usanto tinta de sublimación: Si ha estado más de 15 días y menos de 45 días sin imprimir y la tinta de los inyectores presenta algo de estado pastoso como grumos en inyectores o cabezales.
- Usando tinta Dye colorante o pigmentada: Si ha estado más de 30 días y menos de 45 días sin imprimir y la tinta de los inyectores presenta algo de estado pastoso como grumos en inyectores o cabezales.
- Usando tinta DTF color blanco: Si ha estado más de 1 día y menos de 4 días sin mantenimiento y la tinta blanca en los inyectores presenta algo de estado pastoso como grumos o hilachas en inyectores o cabezales o film.
- Usando tinta DTF colores CMYK: Si ha estado más de 7 días y menos de 25 días sin imprimir ni mantenimiento, y la tinta de los inyectores presenta algo de estado pastoso como grumos en inyectores o cabezales.
* Si ha estado menos tiempo de lo indicado anteriormente pero presenta defectos de impresión no debería usar líquidos de limpieza. posiblemente pueda rescatar la calidad de impresión con la función de limpieza de cabezaes en el cuadro de impresión. Pruebe entre 4 y 7 limpiezas efectivas.
* Si ha excedido los días indicados seguramente necesita un limpiador más agresivo como el CS7.
* Este producto y su forma de aplicación debe ser usado por un experto.
* La compra de este producto no garantiza la recuperación del cabezal ni de la calidad de impresión, ya que dependerá de la pericia de la persona que lo usa.
Mantenimiento de cabezales y conductos: Se puede utilizar para desembozar un cabezal que no imprima por problemas de tinta que ha empezado a dejar de estar líquida y empieza a estar pastosa en sus inyectores u otros conductos. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad de líquido en un recipiente, colocando sobre el mismo los inyectores del cartucho. Tras dejar reposar de 2 a 12 horas probaremos a realizar una limpieza de cabezales en la máquina para que termine de eliminar los residuos de tinta.
También puede usar una inyectadora con líquido limpiador aplicando fuerza de émbolo en perpendicular sobre los inyectores generando vacío con una punta de goma. Realizando 3 o 4 movimientos y dejando reposar unas 6 a 8 horas. Es necesario repetir 2 o 3 veces para finalmente limpiar todo rastro del líquido limpiador con agua destilada. Posteriormente inyectar aire para expulsar el agua destilada y deberá dejar secar el rastro de agua destilada por 24/48 horas para poder volver a introducir los dampers o cartuchos de tinta.
Video líquido limpiador de cabezales e inyectores en impresora de tinta DTF y de sublimación.
IMPORTANTE
Una vez haya limpiado el cartucho ó la impresora, retire cualquier resto de líquido limpiador con agua destilada y déjelo secar 24 a 48 horas antes de introducir tinta y/o utilizarlo.