Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

  • ¡En oferta!
  • -6%
Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), perfil ICC y 1500 diseños para tazas
  • Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), perfil ICC y 1500 diseños para tazas
  • Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), perfil ICC y diseños para tazas
  • Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), dimensiones
  • Impresora de sublimación EcoTank ET-2800. Envíos a toda España
  • Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), perfil ICC y diseños para tazas

Impresora de sublimación Epson EcoTank A4 (con escáner), perfil ICC y 1500 diseños para tazas

Impresora de sublimación A4 Epson EcoTank ET-2811. Incluye impresora y todo lo necesario para sublimar artículos con acabado profesional y comercial, fácil en menos de 20 minutos.

 

Su pack incluye:

✔️ Impresora Epson EcoTank A4 ET-2811 (o superior).

✔️ 4 botellas de 100 ml de tintas de sublimación SubliNova.

✔️ 4 tapones para carga de tinta en impresoras Epson EcoTank.

✔️ 100 hojas A4 de papel de sublimación marca GlopPaper.

✔️ 20 hojas A4 de papel de sublimación marca Vision.

✔️ 10 pliegos de papel protector siliconado de 40 x 60cm.

✔️ 1 cinta adhesivas térmicaCable eléctrico y cable USB.

 

Pendrive virtual con:

✔️ Video tutoriales y pasos a seguir para todos los procesos.

✔️ Instrucciones y recomendaciones de uso.

✔️ Perfiles de color ICC y parámetros de impresión.

✔️ 999 diseños y plantillas de tazas y muestrarios de color.

✔️ 504 diseños 3D para tazas. 

 

La única diferencia con el modelo ET-2811 (con escáner) es que ET-1810 no tiene escáner. No hay más diferencia, ambas tienen la misma calidad de impresión.

  

Registro en RII-AEE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

6% de descuento
281,92 €
265.00€ IVA incluido
Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA
Cantidad

Video impresora sublimación A4 EcoTank. ¿Qué incluye?

Impresora de sublimación A4 Epson EcoTank ET-2800 Series. Incluye impresora con escáner y todo lo necesario para imprimir y personalizar en sublimación camisetas, mascarillas, tazas, azulejos, carcasas y placas.

  

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Tendrás todo lo necesario para imprimir en sublimación como las botellas con tapón adaptable, papeles de sublimación, papeles protectores de planchas, cintas adhesivas térmicas y las tintas de sublimación más adecuadas. Si vas a utilizarla para la sublimación debes inicializar la impresora con las tintas de sublimación incluidas en el pack.

 

Las impresoras EcoTank no están fabricadas de serie para la sublimación, pero sí que son aptas para ello. Al inicializarla con tinta de sublimación se convierte en Epson impresora de sublimación. Gracias a la mundialmente reconocidas tinta de sublimación que incluye el cuidado de los cabezales está garantizado. Nuestro departamento técnico ha desarrollado instructivos y recomendaciones de uso para facilitar todos los pasos y procesos que debe realizar el usuario.

 

Video impresora sublimación A4 EcoTank

 

Detalle del contenido del pack de sublimación:

✔️ Impresora Epson EcoTank A4 ET-2811 (o superior) con escáner. Las impresoras EcoTank de sublimación son las más fáciles de usar y de instalar o conectar con su ordenador. Tiene Wi-Fi, pero no es recomendable usarlo ya que al interrumpirse la conexión se interrumpe también la impresión. Imprime en sublimación hasta en tamaño A4, es decir tamaño folio, pero también tamaños de papel más pequeños.

Puede encontrar más información de esta impresora en la web del fabricante al pinchar sobre esta frase.

 

✔️ 4 botellas de 100 ml de tintas de sublimación SubliNova Smart de InkTec.

SubliNova Smart tiene 20 años en el mercado, es reconocida en todo el mundo como una de las mejores tintas de sublimación, Fabricada en Corea.

 

✔️ 4 tapones para carga de tinta en impresoras Epson EcoTank. Que facilitan la inserción de la tinta en los tanques de la impresora.

 

✔️ 100 hojas A4 de papel de sublimación marca GlopPaper. Es el papel de sublimación más vendido en Europa en 2021, 2022 y 2023. Es el papel de sublimación de secado rápido y evita la aparición de manchas y marcas de rodillos o caminos de hormigas.

 

✔️ 20 hojas A4 de papel de sublimación marca Vision. Es un papel de sublimación de secado medio. Tiene una cobertura que impide que la tinta se seque rápido.

Ambas marcas de papel tiene todo tipo de uso, tanto para telas como para tazas y demás rígidos.

 

✔️ 10 pliegos de papel protector siliconado de 40 x 60cm. Son pliegos muy grandes y reutilizables que se colocan debajo y encima de la tela antes de planchar; de esta forma se evita que las partes de la plancha se manchen de tinta; (si se mancharan de tinta, esas manchas aparecerían en las siguientes planchadas a otras telas).

Puedes cortar estos pliegos a la medida de tu preferencia y podrás reutilizarlos si los limpias con trapito o papel húmedo.

 

✔️ 1 cinta adhesiva térmica de 33 metros de largo que te ayuda a fijar los diseños al artículo o tela que vas a sublimar, para evitar efectos de sombras o rebote con marcas indeseadas.

 

✔️ Cable eléctrico para que conectes tu impresora a la toma eléctrica. Recomendamos usar protector de corriente.

 

✔️ Cable USB para conectar tu impresora con tu ordenador. Este modelo de impresora tiene Wi-Fi, pero no es recomendable usarlo ya que al interrumpirse la conexión se interrumpe también la impresión.

 

Pendrive virtual con:

✔️ Video tutoriales y pasos a seguir para todos los procesos. En en pendrive tienes los videotutoriales necesarios y también tienes un acceso a más de 90 video tutoriales de nuestra base de datos en nuestro canal de videos.

 

✔️ Instrucciones y recomendaciones de uso en PDF. Son unas herramientas imprescindibles para conectar adecuadamente la impresora a tu ordenador y también para usar eficientemente tu impresora y obtener diseños profesionales.

Además incluye un PDF con el podrás encontrar respuestas a las dudas o inconvenientes que te surjan.

 

✔️ Perfiles de color ICC y parámetros de impresión. Si te tornas exigente en los tonos de colores, esta herramienta es muy útil para obtener los colores iguales a los que tienes en tu diseño original.

 

✔️ 999 diseños y plantillas de tazas y muestrarios de color. Amplía las imágenes que tienes debajo del video de diseños 3D y podrás descubrir algunos ejemplos de estas 999 plantillas para tazas.

 

✔️ 504 diseños 3D para tazas. Verás en este vídeo un ejemplo de estos 405 diseños en 3D para tazas con efectos realistas en 3D que podrás usar o modificar a tu gusto.

 

 

Plantillas para sublimar tazas 1

Plantillas para sublimar tazas 2

Plantillas para sublimar tazas 3

Plantillas para sublimar tazas 4 

 

Recibirá un email con el pendrive virtual y el contacto directo de su asistente técnico personal. Revise la carpeta de Spam o correo no deseado. En cuestión de minutos, en horario de oficina, recibirás respuesta a tus consultas con orientación personalizada para que soluciones tus dudas.

 

El pack de sublimación con impresora A4 Epson EcoTank ET- Series, se compone de un kit completo para imprimir por sublimación en tamaño A4. El modelo de la impresora Epson para sublimar puede variar en función de la disponibilidad en el mercado y por lo general corresponden a las series ET-2810.

 

EXPERIENCIA DE COMPRA

Cuando nuestros clientes adquieren nuestra impresora Epson EcoTank para sublimación se inicia un detallado proceso de profesionales y técnicos: le hacemos llegar, un completo instructivo y recomendaciones de uso de su impresora y de cómo instalar todos los softwares de Epson; paso a paso, en castellano y con fotos. Cómo llenar los tanques y demás utilidades necesarias del pack. 24 horas después de la compra, el cliente, recibe su impresora perfectamente embalada y lista para su uso.

 

Todas nuestras EcoTank sublimación tienen la misma calidad de impresión y resolución fotográfica al imprimir en sublimación, que es la más alta del mercado.

 

Las diferencias en los precios de las impresoras para sublimar está sólo relacionado con la facilidad en ser usada e inicializada. Las Epson EcoTank sublimación son las más fáciles de usar, las impresoras con CISS instalado están en un punto intermedio y las de cartuchos recargables son las más económicas pero ameritan más atención y dedicación.

 

Todos nuestras impresoras de sublimación son adecuadas para iniciarse en el mundo de la sublimación y este modelo en concreto también ha sido usado por los profesionales sublimadores y publicistas.

 

ECOTANKSUB2700

Ficha técnica

Tipo de producto
Impresora sublimación
Marca
Epson
Forma de alimentación de tintas
EcoTank
Modelo
EcoTank ET-2800 Series
Tamaño
A4
Tipo o Uso
Sublimación
Sistemas operativos compatibles
Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X 10.9.5 o superior.
Instructivos
En PDF y video tutoriales. En Español. (Sólo para Windows)
Asistencia técnica
De la impresora, por el fabricante, Epson. De los consumibles hasta 1 año.
Observaciones
No incluye las tintas de cortesía
chat Comentarios (50)
5 estrellas 41
4 estrellas 6
3 estrellas 1
2 estrellas 2
1 estrellas 0