Guía para comprar impresora de sublimación
Canal de Videos sobre Sublimación

schedule De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00 horas

Contacto asistencia técnica

No hay disponible un número de teléfono al cual los usuarios puedan llamar. Son los técnicos quienes llaman al cliente desde un número especial o oculto.

Esto se debe a que es necesario que el cliente aporte fotos y/o videos de la consulta, por ejemplo, de las impresiones, de los cartuchos insertados o del error que le indique la impresora o el ordenador, y una buena descripción, cuanta más información aporte, mejor podremos orientarle.

De esa manera, su mensaje llega directamente a algún técnico que le responderá o le llamarà. Cuanto más información nos aporte mejor podremos asistirle gracias a la información descrita y visual.

Si no aporta suficiente información y fotos o videos, es posible que el técnico le responda al correo pidiendole más información o fotos o videos.

Las peticiones de asistencia técnica hechas desde otros formularios serán rechazadas y no se responderán. También serán rechazadas las llamadas telefónicas que hagan los clientes para solicitar asistencia técnica. Siempre le responderán que deben hacer la solicitud en este formulario.

Si usted compró una impresora con CISS instalado, cada vez que pida asistencia técnica, debe hacerlo respondiendo al email en el que recibió el video de su impresora. Revise su carpeta de spam.

Los técnicos deciden si le responden por llamada o por correo electrónico, revise las carpetas de spam o correos no deseado, tal vez su respuesta se encuentra alojada alli.


*
*
*
*
*

Cuanta más información nos aporte, mejor podremos ayudarle




Incluya imágenes relacionadas con su consulta

Para poder subir varios archivos tiene que seleccionarlos todos al mismo tiempo.
Acepto todas las condiciones de servicio y autorizo al personal de TintaCISS a contactarme. (Doy fé de que todos los datos aportados son verídicos. Tras leer la política de privacidad, autorizo el tratamiento de mis datos personales para los propósitos especificados en ella. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad y en los Términos y Condiciones.)

Entiendo que las conversaciones pueden ser grabadas a fin de mejorar el servicio y/o por términos legales.

He leído y aceptado todas las condiciones de venta, envío y comunicación establecidas y publicadas en nuestra web.

Es la primera vez que pido asistencia técnica. (si usted ya ha pedido asistencia antes y obtubo respuesta por correo, debe responder a ese correo para volver a pedir asistencia)


Marca esta casilla para verificar que eres humano >