Guía para comprar impresoras de sublimación
Como sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

38 Opiniones

4.58/5
¡EXCELENTE!

Polvo para sublimar algodón

Somos conscientes de que no se puede sublimar el algodón. Con esta técnica personalizamos prendas de algodón blanco o de colores claros utilizando la impresora de sublimación, film PET DTF y polvo sublimar algodón.

Filtros activos

Polvo termoadhesivo DTF, DTF4P y sublimación, 1 Kg. Poliuretano elástico
4.58/5

Polvo termoadhesivo DTF, DTF4P y sublimación, 1 Kg. Poliuretano elástico

26.45 € 26,45 € IVA Incluido
  • ¡En oferta!

Polvo para sublimar algodón

Conocidos como polvo de poliamida, en realidad se trata de polvo de poliuretano termoadhesivo para aplicar, espolvoreando, encima de la tinta fresca de sublimación con el fin de generar una capa adherible a la camiseta y que proporcione la transferencia por sublimación para poder personalizar camisetas y tazas y cualquier superficie por sorprendente que parezca.

Siendo conscientes de que no se puede sublimar el algodón, con esta técnica logramos personalizar prendas de algodón blanco o de colores claros utilizando la impresora de sublimación.

 

Sublimación sobre algodón, también en poliéster o mezclas de telas blancas y color excepto el negro y colores muy oscuros.

 

El polvo para sublimar algodón debe aplicarse inmediatamente después de imprimir en un film PET con tinta de sublimación.

 

Ofrece una textura suave manteniendo la elasticidad de la tela donde se transfiera, altamente resistente al agua y al jabón.

 

Video de cómo sublimar algodón.

 

 

Condiciones de transferencia :

Debe curarse antes de transferir. El tiempo de transferencia de la tinta de sublimación a algodón es de 12 a 30 segundos y a temperatura de 130 a 180º C dependiendo del sustrato.