Guía para comprar impresoras de sublimación
Sublimación, preguntas y respuestas

MCS 100 ml Líquido limpiador de tinta para impresoras de sobremesa

Botella de solución limpiadora de tinta para impresoras de chorro de tinta de sobremesa, tanto térmicas como piezo-eléctricas (HP, Canon, Epson, Brother, Lexmark,)

CARACTERÍSTICAS:

Por sus cualidades es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tinta bien sean pigmentadas o tintas de base al agua.

Preparado para Cabezales de impresión inkjet tipo térmica (HP, Lexmark, Canon) y piezo (Epson, Brother)

Presentación: Botella de 1 litro, botella de 100ml.

3.10€ Impuestos incluidos
Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA

Recuperación de cartuchos: Se puede utilizar para desembozar un cartucho que no imprima por problemas de tinta seca en sus inyectores. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad de líquido en un recipiente, colocando sobre el mismo los inyectores del cartucho. Tras dejar reposar el cartucho de 2 a 12 horas probaremos a realizar una limpieza de cabezales en la máquina para que termine de eliminar los residuos de tinta.

Limpieza de maquinaria: Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso. Con la ayuda de unos bastoncillos de algodón y unos trapos, se eliminan fácilmente los restos de tinta.

Limpieza en general: Se puede utilizar para limpiar las manchas de tinta en muebles y mesas de melamina. A veces ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso lo mejor es utilizar directamente el líquido limpiador con un paño o papel sin intentar utilizar otro producto tipo multiusos antes ya que éste último podría dejar cerco.

IMPORTANTE

Una vez haya limpiado el cartucho ó la impresora, retire cualquier resto de líquido limpiador con agua destilada y déjelo secar antes de introducir tinta y/o utilizarlo.

InkTec
MCS-100ml

Ficha técnica

Marca
InkTec
Tamaño
100ml
Categoría
Material de limpieza
Tipo o Uso
Limpiador
chat Comentarios (2)
Calificación