Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

Impresora transfer A3 Epson WF-7310 de cartuchos recargables
  • Impresora transfer A3 Epson WF-7310 de cartuchos recargables
  • Envíos a toda España. Impresora transfer A3 Epson WF-7310 de cartuchos recargables

Impresora transfer A3 Epson WF-7310 de cartuchos recargables

Impresora transfer A3 Epson WF-7310 de cartuchos recargables y tinta pigmentada InkTec resistentes al agua y al contacto.

 

Ideal como impresora de etiquetas de envío, manteles personalizados de papel A3, documentos, carteles y para transfer sobre textiles de cualquier color, de algodón, poliéster o mezclas.

 

Su compra incluye:

- Impresora A3 Epson WF-7310.

- 4 botellas de tintas pigmentadas InkTec, cada una de 100 ml.

- 4 cartuchos recargables y 4 jeringas con agujas de alto flujo.

- Cable eléctrico y cable USB.

 

- Pendrive virtual con:

- Video tutoriales y pasos a seguir para todos los procesos.

- Instrucciones y recomendaciones de uso.

- Parámetros de impresión. 

 

Recibirá un email con el pendrive virtual y el contacto directo de su asistente técnico personal. Revise la carpeta de Spam o correo no deseado.

 

La compra de la impresora transfer A3 Epson WF-7310 en kit supera el 94% de satisfacción en opinión de nuestros usuarios y clientes, posicionando esta impresora transfer como una de las 10 principales y favoritas de la oferta del mercado español.

  

Registro en RII-AEE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

368.00€ IVA incluido
Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA

También podría interesarle

4.67/5
Papel transfer fluorescente luminoso, 10 hojas A3
4.8/5
Papel transfer brillante Glitter, 10 hojas A3
4.88/5
Papel transfer para algodón oscuro, 10 hojas A3
Cantidad

Impresora transfer A3 con cartuchos recargables y tinta pigmentada Epson WF-7310, con tintas pigmentadas InkTec resistentes al agua y al contacto. Ahorra hasta 94% en consumo de tintas y cartuchos.

 

Esta tinta especial no se emborrona con el agua.

 

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Impresora de tinta pigmentada para imprimir áreas más grandes como cuerpo completo en camisetas de algodón, carteles, manteles de papel personalizados, documentos, uniformes, etc. Las telas a personalizar deben ser de alto contenido de algodón.

 

Con dos bandejas de hasta 250 hojas A3+, por su rapidez y autonomía de trabajo es ideal para el impresor de alto volumen de trabajo con una gran calidad de resolución.

Recomendada para un flujo constante de trabajo ya que consigue imprimir dibujos, fotografías y textos con una excelente resolución gracias al altísimo porcentaje de pigmento que contienen la tintas InkTec.

Puede encontrar más información de esta impresora en la web del fabricante al pinchar sobre esta frase.

 

EXPERIENCIA DE COMPRA

Cuando nuestros clientes adquieren nuestras impresoras se inicia un detallado proceso de profesionales y técnicos: le hacemos llegar, un completo instructivo y recomendaciones de uso de su impresora y de cómo instalar todos los softwares de Epson; paso a paso, en castellano y con fotos. Cómo llenar los cartuchos y demás utilidades necesarias del Kit. 24 horas después de la compra, el cliente, recibe su impresora perfectamente embalada y lista para su uso.

 

Todas nuestras impresoras transfer tienen la misma calidad de impresión y resolución fotográfica al imprimir con tinta pigmentada, que es la más alta del mercado.

 

Las diferencias en los precios de las impresoras transfer está sólo relacionado con la facilidad en ser usada e inicializada. Las impresoras EcoTank son las más fáciles de usar, las impresoras con CISS instalado están en un punto intermedio y las de cartuchos recargables son las más económicas pero ameritan más atención y dedicación.

 

Todos nuestras impresoras transfer son adecuadas para iniciarse en el mundo de la personalización y este modelo en concreto también ha sido usado por los profesionales y publicistas.

 

EKIT7310PIGA3

Ficha técnica

Marca
Epson
Tamaño
A3
Categoría
Impresoras
Tipo o Uso
Oficina y hogar
Para uso en
Impresoras Epson
chat Comentarios (8)
5 estrellas 5
4 estrellas 3
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrellas 0