187 Opiniones
Cartuchos recargables
La función de los cartuchos recargables es contener la tinta y son autoreseteables por tiempo ilimitado si se han tenido las precauciones necesarias.
Cartuchos recargables
Cartuchos recargables autoreseteables de la máxima calidad. Fabricados expresamente para ser rellenados, vienen vacíos para que los rellenes con la tinta que prefieras, las veces que quieras.
Los cartuchos recargables Epson pueden ser rellenados con tinta pigmentada, colorante, de sublimación o alimentaria. Epson recargable se resetea fácilmente, por lo que no tendrás que preocuparte por el indicador de tinta. Su recarga es sumamente fácil, son trasparentes y se pueden usar multitud de veces.
Aconsejamos insertar los cartuchos recargables vacíos, en la impresora, sin llenar, primero para verificar que sí corresponden y son compatibles al modelo de su impresora. De esa forma podrá hacer la devolución.
La garantía del cartucho Epson recargable cubre exclusivamente defecto de fabricación hasta ser llenados. Una vez llenos toda responsabilidad pasa a ser del usuario, pues se considera que el cartucho recargable ha sido probado previamente vacío y verificado su utilidad en su modelo de impresora. Si antes de llenarse observa algún defecto de fabricación aceptamos su devolución.
La función del cartucho recargable Epson no es imprimir. La función y utilidad del cartucho rellenable Epson es contener tinta. Quien imprime es la impresora. Siga las instrucciones que acompañan a su compra para un perfecto uso y disfrute de su compra.