Opiniones de nuestros clientes
Tintas de sublimación SubliNova Smart InkTec
Tintas de sublimación SubliNova Smart de InkTec son las tintas más usadas en impresoras de inyección fría para imprimir diseños que posteriormente se trasferirán por calor y presión de una plancha a un artículo publicitario.
Las tintas de sublimación SubliNova Smart tienen las mismas características de pH y viscosidad que las originales que usan las impresoras Epson, para evitar la obstrucción de los cabezales e inyectores.
El pigmento contentivo en la tinta de sublimación Sublinova es el responsable de la sublimación, propiamente dicho.
La calidad de la tinta de sublimación Inktec permite obtener excelentes trabajos profesionales. El porcentaje de pigmento por centímetro cúbico de tinta de sublimación Sublinova hará que la transferencia sea más nítida y colorida.
Las mejores tintas de sublimación son Sublinova Smart y vienen en presentaciones de botellas opacas porque la luz puede activar la sublimación antes de uso.
Las tintas de sublimación Sublinova presentan fecha de vencimiento en la etiqueta.
Las mejores tintas de sublimación son Sublinova de InkTec porque no necesitan configuración de perfil de colores.
Las tintas de sublimación Sublinova Smart vienen en presentaciones de 100 ml y de 1 litro.
La tinta de sublimación Inktec es adecuada para todos los modelos de impresoras de sobremesa en tamaños A3 y A4.
COMPATIBILIDADES
Impresoras Epson
Epson Serie SureColor SC-F
Epson SureColor SC-F100, Epson SureColor SC-F500
Epson Serie Stylus Photo
Todas, tamaño A4 y A3
Epson Serie WorkForce
Todas, tamaño A4 y A3
Epson Serie Expression Home
Todas, tamaño A4 y A3
Epson Serie L
Todas, tamaño A4 y A3
Epson Serie EcoTank
Todas, tamaño A4 y A3
Tintas de la más alta calidad para llenar cartuchos, tanques y CISS en impresoras piezoeléctricas como las Epson. Tinta válida para impresión directa sobre textil o transferencia por sublimación. La tinta de sublimación SubliNova Smart InkTec es adecuada para crear un transfer del diseño sobre papel especial para posteriormente transferirlo por calor y presión sobre una camiseta de poliéster 100% o mezcla con algodón. Los mejores resultados se obtienen sobre poliéster 100%. También se pude usar para transferir sobre cerámica como tazas y azulejos previamente tratados, con resinas de poliéster, para este propósito.