Guía para comprar impresoras de sublimación
Cómo sublimar algodón

VISITA
GLOPPAPER.COM

  • -5,25%
Impresora DTF4P A3 WF-7310 de cartucho recargable y kit DTF
  • Impresora DTF4P A3 WF-7310 de cartucho recargable y kit DTF
  • Envíos a toda España. Impresora DTF4P A3 WF-7310 de cartucho recargable y kit DTF

Impresora DTF4P A3 WF-7310 de cartucho recargable y kit DTF

Impresora DTF4P A3 Epson WF-7310 y Kit de cartuchos recargables, film, polvos y tintas DTF GlopInk para personalizar cualquier tipo de tela o mezclas de telas, de color blanco o colores claros. Otorgan un acabado suave, sin relieve, brillante, sedoso, elástico y muy durable.

 

También es muy útil para personalizar madera, cartón, cuero, cristal, metacrilato, plástico, siempre que sean de color blanco o claro.

La impresora DTF4P no imprime en blanco. La tinta blanca sirve para hacer manualidades. Se puede aplicar con un aerógrafo y personalizar artículos de color oscuro. Pero esta técnica no es comercial, es para hobby.

 

Su compra incluye:

- Impresora A3 Epson WF-7310.

- 5 botellas de tinta DTF 100 ml por color (CMYK + Blanco).

- 4 cartuchos recargables auto reseteables.

- 100 hojas de film DTF tamaño A3.

- 6 jeringas de 12ml con agujas de punta roma.

- 1 Kg de polvo DTF de poliuretano.

- 20 hojas de papel protector siliconado.

- 2 cintas adhesivas térmicas verdes PET.

- Cable eléctrico y cable USB.

 

- Pendrive virtual con:

- Video tutoriales y pasos a seguir para todos los procesos.

- Software de instalación.

- Instrucciones y recomendaciones de uso.

- Parámetros de impresión. 

 

Recibirá un email con el pendrive virtual y el contacto directo de su asistente técnico personal. Revise la carpeta de Spam o correo no deseado.

   

Registro en RII-AEE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

5,25% de descuento
538,00 €
509.76€ IVA incluido
Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA
Cantidad

Video impresora DTF4P con tinta DTF A3

Impresora DTF4P A3 Epson WF-7310 y Kit de cartuchos recargables, film, polvos y tintas DTF GlopInk. Incluye todo lo necesario para la impresión y personalización de cualquier tipo de tela o mezclas de telas, de color blanco o colores claros camisetas, mascarillas, tazas, madera, cuero, bandas, pulseras y uniformes. Incluye film DTF, polvo DTF, cinta térmica y papel protector siliconado.

 

Personaliza uniformes y camisetas dando el mismo acabado que la serigrafía. Es la técnica que se utiliza para personalizar las batas y demás uniformes del sector de medicina y enfermeríaTambién en el mundo de la hostelería para personalizar filipinas, mandiles, delantales y demás uniformes de algodón blanco. Chalecos reflectantes, uniformes de servicios de emergencias, uniformes de empresas, cruz roja, organizaciones, etc.

 

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Las impresoras DTF4P son la solución económica a impresoras DTF ya que no requieren las complejidades de las impresoras DTF ni de su costoso mantenimiento. Imprimen en 4 colores (CMYK) y tampoco necesitan grandes conocimientos de diseño en programas de edición. Ante tantas y tan grandes ventajas hay que tener en cuenta el inconveniente de que el blanco no se imprime, por lo tanto no se puede perfilar el diseño cuando se va a aplicar sobre telas negras, pero si se puede aplicar el blanco con otros medios que no es la impresión como por ejemplo con aerógrafo.

 

Con DTF4P podemos personalizar telas claras o blancas de algodón o mezcla. El resultado es igual a la serigrafía hecha con tintas de los cuatro colores y sus combinaciones (CMYK), manteniendo la total elasticidad, prácticamente sin relieve, con tacto suave y sedoso y de colores intensos y brillantes.

 

La impresora DTF4P no imprime con tinta blanca. Solo es necesario usar la tinta blanca cuando la tela es oscura o negra, y en este caso la tinta blanca se aplica con un aerógrafo.

Se eliminan muchos problemas del DTF pero tiene el inconveniente de que en telas oscuras se limita mucho su uso, pues debe aplicar el blanco con un aerógrafo.

 

Impresora para personalizar con tintas DTF camisetas, mascarillas, brazaletes, azulejos, tazas, pulseras, cojines, banderas, uniformes, etc. Las telas o superficies a personalizar pueden ser de cualquier color y prácticamente casi de cualquier material.

Con dos alimentadores de papel de hasta 300 hojas A3, por su rapidez y autonomía de trabajo es ideal para el sublimador de medio volumen de trabajo con una gran calidad de resolución.

Recomendada para un flujo constante de trabajo ya que con el film consigue imprimir dibujos, fotografías y textos con una excelente resolución y transferencia gracias al altísimo porcentaje de pigmento que contienen la tintas DTF de GlopInk.

Puede encontrar más información de esta impresora en la web del fabricante al pinchar sobre esta frase.

 

EXPERIENCIA DE COMPRA

Cuando nuestros clientes adquieren nuestras impresoras se inicia un detallado proceso de profesionales y técnicos: le hacemos llegar, un completo instructivo y recomendaciones de uso de su impresora y de cómo instalar todos los softwares de Epson; paso a paso, en castellano y con fotos. Cómo llenar los cartuchos y demás utilidades necesarias del pack. 24 horas después de la compra, el cliente, recibe su impresora perfectamente embalada y lista para su uso.

 

Todas nuestras impresoras DTF4P tienen la misma calidad de impresión y resolución fotográfica al imprimir con tinta DTF, que es la más alta del mercado.

 

Las diferencias en los precios de las impresoras DTF4P está sólo relacionado con la facilidad en ser usada e inicializada. Las impresoras EcoTank son las más fáciles de usar, las impresoras con CISS instalado están en un punto intermedio y las de cartuchos recargables son las más económicas pero ameritan más atención y dedicación.

 

Todos nuestras impresoras DTF4P son adecuadas para iniciarse en el mundo de la personalización y este modelo en concreto también ha sido usado por los profesionales y publicistas.

 

La compra de la impresora DTF4P A3 Epson WF-7310 en kit supera el 93% de satisfacción en opinión de nuestros usuarios y clientes, posicionando esta impresora de sublimar como una de las 10 principales y favoritas de la oferta del mercado español.

 

DTF4P-KIT7310

Ficha técnica

Marca
Epson
Tamaño
A3
Categoría
DTF
Impresoras
Para uso en
DTF
chat Comentarios (6)
5 estrellas 4
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrellas 0