Guía para comprar impresoras de sublimación
Black Friday? No. Tenemos los mejores precios todo el año.

VISITA
GLOPPAPER.COM

Pack de sublimación con impresora A3 Epson EcoTank ET-14000

  • ¡En oferta!

Pack de sublimación con impresora A3 Epson EcoTank ET-14000. Incluye impresora y todo lo necesario para imprimir y personalizar en sublimación camisetas, mascarillas, tazas, azulejos, carcasas, placas. Ahorra hasta 94% en consumo de tintas y cartuchos.

Su compra incluye

- Impresora A3 Epson EcoTank ET-14000 (es importante leer la descripción, abajo).

- 5 botellas de 100 ml de tintas de sublimación SubliNova Smart de InkTec.

- 4 jeringas y 4 agujas de alto flujo.

- 100 hojas A3 de papel sublimación GlopPaper.

- 50 hojas A3 de papel sublimación Vision.

- 50 hojas A4 de papel sublimación InkTec.

- 20 hojas de papel protector siliconado.

- 2 cintas adhesivas térmica.

- Cable USB.

- Pendrive virtual con video tutoriales y pasos a seguir.

- Instrucciones paso a paso y recomendaciones de uso en español y con fotos.

- Parámetros de colores.

- Más de 370 diseños de tazas y dos muestrarios de colores (en el pendrive).

Recibirá un email con el pendrive virtual y el contacto directo de su asistente técnico personal. Revise la carpeta de Spam o correo no deseado.

Es importante leer la descripción, más abajo.

No incluye las botellitas de tinta original de cortesía porque no es compatible para hacer uso en sublimación. Debe usar solamente la tinta de sublimación que si está incluida.

712.00€ Impuestos incluidos
Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA

Pack de sublimación con impresora A3 Epson EcoTank ET-14000. Incluye impresora y todo lo necesario para imprimir y personalizar en sublimación camisetas, mascarillas, tazas, azulejos, carcasas, placas. Ahorra hasta 94% en consumo de tintas y cartuchos.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Impresoras de sublimación EcoTank

Tendrás todo lo necesario para imprimir por sublimación como las botellas rellenables y recargables, papeles de sublimación, papeles protectores de planchas, cintas adhesivas térmicas y las tintas de sublimación más adecuadas. Si vas a utilizarla para la sublimación, no debes instalar las tintas originales de cortesía que acompañan a la impresora, es decir, debes inicializar la impresora con las tintas de sublimación incluidas en el pack.

Las impresoras no están fabricadas de serie para la sublimación, pero sí que son aptas para ello. Aunque no utiliza tintas de sublimación originales, al usarlas con cartuchos rellenables de tinta de sublimación se convierten en impresoras de sublimación. Gracias a la, mundialmente reconocida, tinta de sublimación SubliNova Smart de InkTec el cuidado de los cabezales está garantizado. Nuestro departamento técnico ha desarrollado instructivos y recomendaciones de uso para facilitar todos los pasos y procesos que debe realizar el usuario.

 

Pack de sublimación con impresora A3 Epson EcoTank ET-14000

El pack de sublimación con impresora A3 Epson EcoTank ET-14000 Series, se compone de un kit completo para realizar las impresiones por sublimación en tamaño A3. El modelo de la impresora puede variar en función de la disponibilidad en el mercado y por lo general corresponden a las series ET-14000.

 

ADVERTENCIAS PREVIAS ANTES DE COMPRAR TENGA EN CUENTA:

Tintas: La impresora EcoTank se le envía al cliente tal y como la recibimos del fabricante o distribuidor; pero hemos sacado las botellas de tintas originales. No debe usar las tintas originales si va a usarla para sublimación, puesto que las tintas no son compatibles entre ellas y puede causar desperfectos en la impresora. Es decir, para uso en sublimación debe inicializar esta impresora con las tinas de sublimación.

Garantía: En este producto, la garantía oficial de Epson queda suspendida al instalar tintas de sublimación en la impresora, ya que ha sido diseñada por Epson para ser utilizada con tintas originales Epson. No tiene garantía.

TintaCISS le ofrece un periodo de 7 días, desde que recibió la impresora, para que verifique que no tiene roturas ni desperfectos, antes de colocar otro tipo de tintas que no sean originales Epson. Es decir, una vez que haya colocado tintas no originales Epson toda garantía queda anulada, inclusive la de 7 días que le ofrecemos para la verificación antes mencionada. Si en el transcurso de estos primeros 7 días no ha colocado ninguna tinta en la impresora y detecta algún desperfecto o rotura, nosotros se la sustituiremos por una nueva impresora dentro de los términos y condiciones de venta y envío publicados en nuestra web. Visite: https://tintaciss.net/content/1-condiciones-de-venta-y-envio

Servicio técnico: TintaCISS no presta servicio técnico. Presta asistencia técnica.

Asistencia técnica: la impresora EcoTank no dispone de asistencia técnica como única excepción de todos nuestros productos. Si un cliente solicita asistencia técnica relacionada con la impresora EcoTank de este producto no será respondido. Si dispondrá de asistencia técnica relacionada con los demás componentes del pack.

Es imprescindible, para un buen uso y la durabilidad de la impresora, leer detalladamente y seguir las instrucciones y recomendaciones de uso incluidas en el envío y también enviadas a través de correo electrónico.

En caso d no estar de acuerdo con estas advertencias, tiene como alternativa compra el pack sin impresora disponible en el siguiente enlace ( https://tintaciss.net/inicio/6353-pak-de-sublimacion-para-impresoras-epson-ecotank.html ), y comprar o adquirir la impresora EcoTank en otra tienda donde puedan prestarle asistencia técnica, servicio técnico o, en su caso, garantía con las limitaciones que se han mencionado aquí.

Ante cualquier litigio o discrepancia de lo aquí anunciado y ante reclamación vía judicial o extrajudicial, debe tener en cuenta de que, al introducir tinta en una impresora, esta sufre una devaluación en su coste y valor del 90% del valor en el mercado de la impresora en cuestión, no del valor del pack.

Desistimiento: Como en todos los productos publicados y vendidos en nuestro sitio web, este producto si tiene derecho de desistimiento.

Usted tiene su derecho de desistimiento. Puede hacer la devolución siempre y cuando no haya desprecintado ningún componente del kit. Siempre y cuando nosotros recibamos el producto en las mismas condiciones que lo enviamos y de forma que se pueda volver a vender sin tener que reponer ni una sola de sus piezas o componentes. Esta opción está limitada a los 14 días naturales desde que recibió el producto comprado.

Toda esta información está contemplada en la ley y publicado en nuestra web

https://tintaciss.net/content/1-condiciones-de-venta-y-envio

Puede consultar los datos técnicos de esta impresora en la web del fabricante siguiendo este enlace:

https://www.epson.es/products/printers/inkjet-printers/for-home/ecotanket-2714#specifications 

Garantía

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB Y SU INCIDENCIA EN LA GARATÍA

Tintaciss no ofrece ni vende productos y/o servicios a consumidores finales salvo que los los productos que adquiera en esta web sean con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros; es decir a otro usuario o consumidor final. (ley 26/1984, de 19 de Julio, General para la defensa de consumidores y usuarios)

Este sitio web comercializa o vende todos sus productos y/o servicios a clientes denominados empresas y/o autónomos. No ofrece ni vende ni comercializa productos ni servicios a personas ni instituciones que estén fuera de esta denominación. Todos nuestros productos y/o servicios están enfocados y orientados para el uso o consumo de un proceso de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, independientemente de la forma en que se registrasen o los datos e información que aportaran antes, durante o después de hacer una compra.

Ante la imposibilidad legal de conocer el fin o uso de los productos o servicios aquí adquiridos, se dará por entendido que todo usuario y/o cliente de nuestra web es autónomo o empresa, inclusive aquellos que no se identifiquen como tales. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Ser usuario de la web de tintaciss.net implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

IMPRESORAS: Plazo: Hasta 3 Años desde la fecha de recepción del producto siempre y cuando se cumplan las ¨CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB Y SU INCIDENCIA EN LA GARATÍA¨ y dichas impresoras se usen bajo los estrictos requerimientos y condiciones estipuladas por el fabricante. Esta garantía es cubierta directamente por el fabricante. Debe tener en cuenta que en el caso de este producto no se cumple este requisito, por lo que la garantía queda anulada.

Todo producto que sea usado o se adquiera con la finalidad de ser usado incumpliendo los requerimientos del fabricante (como por ejemplo por usar cartuchos o tintas que no sean originales del fabricante) pierden la garantía o carecen de garantía, fuere cual fuere el modo o forma en que fueran adquiridos, comprados o contratados.

TintaCISS otorga una garantía de 14 días desde la entrega al cliente (para las impresoras con kit de cartuchos recargables y/o desde la instalación del CISS en el caso de las impresoras con CISS instalado). Tintaciss otorga esta garantía de la impresora en caso de defecto de fábrica, haciéndole llegar, por este concepto, una impresora nueva al cliente. Sólo la impresora; previo trámite aquí indicado. Desde el momento que el cliente reciba la segunda impresora de reposición, la garantía de esta segunda impresora de reposición será cubierta por la plataforma mediadora de entrega ya sea Worten, Carrefour, Fnac, PC componentes o cualquiera otra que elija Tintaciss.

A partir del 14º día, el cliente deberá gestionar la garantía con el fabricante todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación, es decir: LA GARANTÍA CUBRE EXCLUSIVAMENTE DEFECTO DE FABRICACIÓN.

Quedan fuera de garantía todo producto si:
- Ha sido manipulados de forma incorrecta o hacer caso omiso de las instrucciones o recomendaciones de uso.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

- La garantía no cubrirá la actualización de firmware y/o incompatibilidades de uso o función.

- La garantía no cubrirá cuando el usuario haya adquirido un producto cualquiera sin tener en cuenta ni respetando las usabilidades o compatibilidades indicadas en la descripción o resumen del producto o publicado en esta web.

Es muy posible que el fabricante Epson le ponga trabas o inconvenientes a la hora de gestionar una garantía por usar tintas que no son fabricadas por Epson. Tintaciss.net no intervendrá ni mediará entre el cliente y el fabricante.

Epson
ECOTANKSUB14000

Ficha técnica

Marca
Epson
Categoría
Impresoras
Tipo o Uso
Sublimación
Tamaño
A3
Para uso en
Epson
chat Comentarios (14)
Calificación
(4.64/5)