Guía para comprar impresora de sublimación
Canal de Videos sobre Sublimación
Cupón 30% de descuento

Kit Impresora fotográfica A4 Epson XP-55 con cartuchos recargables + 6 tinta dye InkTec + 100 hojas HQ

  • ¡En oferta!

Kit Impresora Fotográfica A4 Epson XP-55 con cartuchos recargables, 6 tintas Dye colorante Inktec. Para la impresión de documentos, fotografías, presentaciones y trabajos de alta calidad y durabilidad. Ahorra hasta 94% en consumo de tintas y cartuchos

EN STOCK. RECÍBELA MAÑANA

Su compra incluye:

- Impresora A4 fotográfica Epson XP-55 

- Pack de 6 cartuchos recargables

- 600 ml de tinta Dye Inktec

- 100 hojas A4 GlopPaper HQ para imprimir imágenes impactantes

- Cable eléctrico y cable USB

- 6 jeringas de 12 cc y agujas 1.8 de alto flujo para llenado de cartuchos

- Manual de uso

- Instrucciones detalladas y recomendaciones de uso en español y con fotos

- Parámetros de colores

200.00€
242,00 € Impuestos incluidos

Kit Impresora fotográfica A4 Epson XP-55 con cartuchos recargables, 6 tintas Dye Inktec y 100 hojas de papel de Alta Definición GlopPaper HQ. Contiene todo lo necesario para imprimir en alta calidad

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Impresora fotográfica para realizar trabajos exigentes y de larga duración.

Con dos bandejas de papel que aceptan tamaños desde 10 x 15 cm hasta 100 hojas A4 y una ranura trasera de alimentación para papeles de mayor grosor de tamaño hasta A4, por su rapidez y autonomía de trabajo es ideal para el impresor de alto volumen de trabajo con una gran calidad de resolución.

Recomendada para un flujo constante de trabajo ya que consigue imprimir dibujos, fotografías y textos con una excelente resolución gracias a la altísima calidad que tienen la tintas InkTec. Las tintas InkTec están diseñadas para ser usadas en impresoras Epson y sus resultados son los más semejantes a las tintas originales.

Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP, Windows XP x64

EXPERIENCIA DE COMPRA

Cuando nuestros clientes adquieren nuestras impresoras se inicia un detallado proceso de profesionales y técnicos. Le enviamos al cliente, por WhatsApp, video-tutoriales con instrucciones y recomendaciones de uso para su modelo de impresora.

También le hacemos llegar, vía e-mail, un completo instructivo y recomendaciones de uso de su impresora y de cómo instalar todos los softwares de Epson; paso a paso, en castellano y con fotos. 24 horas después de la compra, el cliente, recibe su impresora perfectamente embalada y lista para su uso.

Avisos previos y recomendaciones:

Lea todos los instructivos y recomendaciones de uso antes de sacar la impresora de la caja, visualice también los video tutoriales del pendrive, esto le llevará unos 40 minutos. Igualmente, cualquier persona que vaya a hacer uso de este equipo

Tenga los cartuchos y las tintas a una temperatura de entre 15 a 32 Grados, no los utilice en sitios con cambios de humedad ni a temperaturas superiores ni inferiores a las indicadas. Evitar exponerlo directamente a la luz solar.

Mantenga el papel de sublimación en temperaturas de entre 20 y 35 grados. Aléjelo siempre de la Humedad. Saque, solamente, del paquete las hojas que va a usar. Mantengas el resto en un lugar seco y plano.

 Podría suceder que, en algunas impresoras, si se dejara de imprimir durante mucho tiempo, tuviera alguna pérdida de tinta, no es lo normal, pero antes de volver a utilizarlos revise los niveles de tinta y las conexiones, si observa que el problema sigue, no utilice la impresora y llévela a un servicio de mantenimiento. 

Nunca esté más de 5 días sin imprimir. Cuando no tenga necesidad de imprimir durante muchos días, le recomendamos hacer una impresión de una hoja a todo color, con todos los colores. Gastará poca tinta, pero mantendrá su impresora en perfectas condiciones durante años.

No toque el chip de los cartuchos. Podrían dañarse y la impresora podría no reconocerlos. Si eso pasara, límpielos con un papel de cocina humedecido con alcohol. 

Nunca actualice la impresora. Es falso que actualizar una impresora le dé algún beneficio. Si la actualiza podría dejar de reconocer los cartuchos. Ocasionalmente (una vez al mes) le aparecerá una ventana notificándole niveles de tinta, simplemente cierre la ventana.

Mantenga la impresora lejos de los niños. Evitar que les de la luz solar directamente. Evite darle golpes o ponerlos en el suelo. No ingerir tintas, mantener fuera de alcance de los niños. Evitar colisiones o caídas.

En el pendrive tiene los instructivos y video tutoriales de conexión. También tiene los archivos de instalación equivalente al CD.

Recomendamos usar nuestras tintas para asegurar calidad de impresión, Mezclar dos marcas de tinta diferentes en el sistema de cartuchos no es recomendable. Por favor no saque los cartuchos al azar una vez instalados, ponga antes los tapones del aire.

Asegúrese de seguir todos los pasos de llenado de cartuchos y antes de insertar en la impresora quite el taponcito del aire de cada uno de los cartuchos.

Mida sus tiempos de duración de tintas en los cartuchos. Rellénelos regularmente a medida que le da uso a la tinta e imprime. Si tiene cierta pericia y experiencia puede rellenarlos sin sacarlos. Nunca los llene hasta el nivel máximo.

Evite el polvo. Impida que el polvo entre en su impresora. Use hojas limpias y sin rugosidades para imprimir.

Utilice jeringas o inyectadoras limpias, para rellenar los cartuchos. Después de utilizarlas, lávelas con agua destilada y no vuelva a utilizarlas hasta que estén secas o deséchelas y use unas nuevas cada recarga.

Cualquier alteración de estas recomendaciones puede llevar a la pérdida de su garantía y asistencia técnica.

Recuerde que aparte de estas recomendaciones previas, también dispone del libro de instrucciones para su impresora Epson.

En las impresoras con CISS instalado, nosotros inicializamos la impresora por usted. En los combos o Kits con cartuchos le enviamos la impresora virgen de fábrica. Ante cualquier inconveniente con la impresora nosotros podemos orientarle, pero la garantía la cubre directamente el servicio técnico de Epson. Cualquier desperfecto de fábrica, ellos se la repararán gratuitamente o se la sustituirán por una nueva.

En tintaCISS comercializamos impresoras, somos vendedores, no somos distribuidores de Epson. La garantía de las impresoras cubren exclusivamente defectos de fabrica y ante un defecto de fábrica el usuario deberá contactar directamente con el fabricante Epson.

Nuestros manuales y recomendaciones de uso están diseñados en ambiente Windows no en Mac, no somos informáticos y no prestamos asistencia técnica relacionada con Mac ni con programas de edición, muchos clientes nuestros la tienen en Mac, pero 50% dominan el tema informático y 50% han tenido que buscar un informático que les asista y les configure

El cliente tiene su derecho de desistimiento. puede hacer la devolución siempre y cuando no haya desprecintado ningún componente del kit. siempre y cuando nosotros recibamos el producto en las mismas condiciones que lo enviamos y de forma que se pueda volver a vender sin tener que reponer ni una sola de sus piezas, envoltorio o componentes.

Usted cubrirá los gastos de devolución y deberá asegurar su envío y usted es responsable de cualquier daño que sufra la caja o sus componentes hasta que llegue a nuestras instalaciones.

se le descontará el valor de todos los productos que haya desprecintado o hecho uso. el restante, si lo hubiere, se le devolverá en la misma tarjeta o forma de pago donde realizó el pago de la compra.

Al comprar un producto en nuestra web, el cliente acepta las condiciones aquí publicadas.

Toda esta información está contemplada en la ley y publicado en nuestra web

https://tintaciss.net/content/1-condiciones-de-venta-y-envio

Epson
XP55DYEKIT

Ficha técnica

Marca
Epson
Tamaño
A4
Categoría
Impresoras
Tipo o Uso
Fotográfica
Para uso en
Epson
chat Comentarios (6)
Calificación