Gestión de cookies
- Cookies de terceros con propósitos analíticos.
- Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios.
- Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.
- Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.
- Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.
- Personalizar su experiencia en base con su navegación.
Líquidos limpiadores de cabezales e inyectores de impresoras
Soluciona los atascos de inyectores de tu impresora con el limpiador de cabezales tanto en tinta DTF como en sublimación.
Hay 7 productos.
Filtros activos
Líquidos limpiadores de cabezales e inyectores
Herramientas y líquidos para limpiar y desatascar los inyectores y cabezales de impresoras. Si tienes algún tiempo sin imprimir es normal que la tinta se empiece a secar y no imprima bien, aunque el cartucho esté lleno. Con estos líquidos limpiadores de cabezales, en la mayoría de los casos, podrás darle solución a tu problema. Pero si has pasado mucho tiempo sin imprimir (más de 30 días), tal vez ya no sea posible.
Líquido limpiador de impresoras InkTec para mantenimiento de cabezales e inyectores de las impresoras. Líquidos especiales para limpieza de impresoras de tinta y sus partes.
Recuperación de cabezales e inyectores: se puede utilizar para desembozar un cabezal que no imprima por problemas de tinta seca en sus inyectores. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad de líquido en un recipiente, colocando sobre el mismo los inyectores del cartucho. Tras dejar reposar el cartucho lleno de líquido limpiador de 2 a 12 horas probaremos a realizar una limpieza de cabezales en la máquina para que termine de eliminar los residuos de tinta.
Limpieza de tinta en maquinaria: Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso. Con la ayuda de unos bastoncillos de algodón y unos trapos, se eliminan fácilmente los restos de tinta.
Limpieza en general de manchas de tinta: Se puede utilizar para limpiar las manchas de tinta en muebles y mesas de melamina. A veces ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso lo mejor es utilizar directamente el líquido limpiador con un paño o papel sin intentar utilizar otro producto tipo multiusos antes ya que éste último podría dejar cerco.
IMPORTANTE:
Una vez haya limpiado el cartucho ó la impresora, retire cualquier resto de líquido limpiador con agua destilada y déjelo secar antes de introducir tinta y/o utilizarlo.